Su sistema se basa en varias pantallas que, además de crear un entorno confortable y resguardado, posibilitan una mejor explotación de la zona acotada. Los paravientos son demandados por establecimientos que no pueden estar de forma permanente en vía pública o que buscan llevar a cabo acciones puntuales, ya que su configuración permite un desmontaje sencillo y rápido. Incluso pueden incorporar puertas de entrada, jardineras, bancos y un sin fin de posibilidades.
Ambientes
Otra importante ventaja es su capacidad para brindar multitud de ambientes a los clientes. Por ejemplo, en los restaurantes con aceras los comensales quedan protegidos del frio de la calle o el humo de los coches. También con los Paravientos SerieWindbreak Extensibles podrá regular su altura, elevando o bajando según se requiera.
Están fabricados con perfiles de aluminio o acero (según modelo seleccionado) que se fijan al suelo, techos o paredes con tacos de fijación y tornillos, junto a vidrios de seguridad que juegan el papel de muros temporales, pero con la ventaja de que estos ofrecen vista panorámica. Además, para las vías públicas en las que los Ayuntamientos prohíben fijaciones, se disponen de multitud de accesorios para que la instalación se pueda llevar a cabo, como por ejemplo maceteros.
El tipo de vidrio del paraviento es completamente configurable, al igual que con las Cortinas de Cristal, y son ideales para fijar vinilos con logotipos del establecimiento o colaboraciones de los patrocinadores.
Vinilos & Patrocinio
Los vidrios utilizados con los Paravientos – SerieWindbreak son el escaparate perfecto para colocar vinilos de su negocio o proveedor.
Llegue a un acuerdo de patrocinio y consiga financiar una instalación en la que todos salen ganando.