Nosotros
CLF Glass, grupo CRISTALERÍA LAS FUENTES S.L.
Somos una empresa familiar afincada en Zaragoza, dedicada a la comercialización y transformación de vidrio plano en España, más de 25 años en el sector vidriero y nuestra gran ambición por superarnos día a día nos diferencian. Somos una empresa de espíritu emprendedor y afán de evolucionar, propulsada por un gran equipo humano y la maquinaria mas cualificada en nuestro sector, nos permiten eliminar los errores productivos como la gran calidad y rapidez en fabricar nuestros productos.
Mas de 25 años
Mas de 25 años de experiencia, y gracias a nuestro compromiso con el constante desarrollo del vidrio en todas sus aplicaciones, nos han permitido ofrecer productos innovadores de calidad y seguridad.
Con nuestra experiencia en los últimos 25 años, CLF Glass grupo CRISTALERIA LAS FUENTES, ha conseguido aunar todos los procesos actuales de transformación del vidrio plano.
Soluciones transparentes
Trabajamos estrechamente con, arquitectos, pequeños y medianos instaladores, y gracias a la gran variedad de productos y el esfuerzo de nuestro equipo, siempre encontramos una solución acorde en las necesidades de nuestros consumidores.
Atención al cliente
No solo un departamento sino toda la empresa puede solucionar cualquier duda para cualquier proyecto.
En CLF Glass centramos estrictamente en la formación de todo nuestro personal para solucionar cualquier duda sobre los actuales productos.
No solo el vidrio es transparente
La transparencia y responsabilidad son fundamentales en las relaciones de CLF GLASS con sus clientes y proveedores.
El respeto a los compromisos adquiridos, desde el cumplimiento de los plazos de entrega, hasta en acuerdos financieros, constituye la base de la atención y del servicio al cliente.
Esta responsabilidad se toma muy en serio a todos los niveles. Así mantenemos a la perfección nuestros valores y aspiraciones.
Vidrio
Es evidente que el vidrio no es solo vidrio, la capacidad del vidrio para combinar funcionalidad, dureza y belleza es extraordinaria. Su versatilidad es crucial en la arquitectura moderna, donde prestaciones y belleza deben ir unidad. Hoy en día la creatividad no tiene limites técnicos. Gracias al proceso en la fabricación de materiales de construcción, entre ellos el vidrio, los arquitectos dispones de una amplia gama de productos que les permite diseñar y construir con luz.