PROCESOS
Corte float
En los fichero de almacenaje se lleva a cabo el primer control de calidad. Después de posicionar en los cargadores automáticos, estos cargadores absorben las planchas de vidrio que de forma automatizada se posicionan en una línea de corte abastecida por dos mesas de corte y basculante con tecnología control numérico.
Al ser un proceso automatizado se reduce el riesgo y los posibles fallos en medidas exactas.
Doble acristalamiento aislante
En el 2012 instalamos una nueva línea de producción de vidrio doble acristalamiento, dentro de la misma línea 9 metros lineales son únicos para la comprobación del producto, cuando cada uno de los vidrios pasa el control de calidad, automáticamente se transporta a una prensa automática donde queda la unidad de vidrio aislante perfectamente ensamblado.
Vidrio laminado de seguridad
El vidrio laminado consiste en la unión de varias láminas de vidrio mediante una lámina de pvb. Dos rulinas se encarga del corte, parte superior y posterior, en el interior de la linea una resistencia hace el trabajo de dividir el corte.
La línea de corte laminado es automática por lo que nos permite completar cortes en Y y Z.
Manufacturas, cantos pulidos, canto bisel
El vidrio pasa a la sección de manufacturado las canteadoras horizontales se encargan de lijar y cantear el canto del vidrio dando un acabado de brillo uniforme perfecto.
i + D
El control de calidad en la fabricación y transformación de los vidrios y cumplimiento de las actuales normas de calidad es nuestra responsabilidad compromiso diario.
El control se lleva a cabo diariamente de todos los productos fabricados en nuestras propias instalaciones por nuestro propio personal.